¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Valdivia anunció la contratación del delantero argentino Marco Sebastián Pol

ARCHIVO | Agencia Uno

Una verdadera sorpresa para el libro de pases local acaba de dar Deportes Valdivia, quien anunció la contratación del atacante trasandino Marco Sebastián Pol de cara al nuevo semestre.

El polémico delantero argentino firmó los documentos necesarios durante esta jornada en Valdivia, pasando con ello a formar parte de las filas del ‘Torreón’ por el plazo de una temporada.

“Durante esta mañana, el experimentado delantero firmó su vínculo con Deportes Valdivia para defender la camiseta del ‘Torreón’ durante la temporada 2019″, indicó el conjunto albirrojo a través de sus redes sociales.

Complementando el mensaje con un “¡Bienvenido Sebastián y te deseamos el mayor de los éxitos en el Torreón!”.

El futbolista que también es conocido como ‘Marco Sebastián Gol’ tiene un amplio currículum deportivo tanto en el fútbol local como en el internacional.

En nuestro país, por ejemplo, ha sumado minutos en Cobreloa, Coquimbo Unido, San Marcos de Arica, Santiago Wanderers, Audax Italiano y Deportes La Serena. Mientras que fuera de las fronteras nacionales en clubes como el Real Potosí de Bolivia o el Huracán Las Heras de Argentina.

Por último, consignar que el trasandino se suma a la también llegada de Cristián Jelves y Francisco Ibáñez, quienes prestarán ayuda en los desafíos que los sureños tendrán en la Primera B durante este 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/m494
URL Corta: http://rbb.cl/m494

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS