¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Lobos y Felipe Núñez lideraron clínica deportivo de 150 arqueros de Estación Central

Municipalidad de Estación Central
Por Pablo Velozo
Con información de Comunicado de Prensa.

Celebraron niños, niñas y adultos. Una particular clínica para guardametas se realizó el pasado jueves en el Estadio Las Rejas, de la comuna de Estación Central.

Esto porque la actividad, organizada por la Corporación de Deportes del municipio, contó con la participación de dos exjugadores profesionales.

Los exguardametas Felipe Núñez y Eduardo Lobos, acompañados del hoy preparador de porteros de Santiago Wanderers Juan Halty, fueron responsables de traspasar sus conocimientos teóricos y prácticos a los deportistas ‘amateur’ que disfrutan del fútbol bajo los tres palos.

Durante la iniciativa el alcalde Rodrigo Delgado felicitó a los participantes por su espíritu deportivo. “El objetivo de esta clínica es que nuestros porteros, sin importar su edad, puedan conocer la experiencia y los valores de Felipe Núñez, Eduardo Lobos y el preparador de arqueros Juan Halty. Nuestra idea es replicar durante el próximo año esta jornada para que más arqueros de la comuna mejoren su técnica”.

La cita deportiva tuvo una duración de cinco horas, partiendo con ejercicios teóricos con los arqueros de las escuelas infantiles para terminar con los adultos realizando ejercicios prácticos de nivel competitivo. Con el fin de motivar a los participantes, a todos se les entregó guantes de portero de gran nivel.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3xg
URL Corta: http://rbb.cl/m3xg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte