¿encontraste un error?
avísanos

Arquero, defensa y goleador: Cobreloa oficializó la llegada de tres refuerzos para 2019

Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Primero fue la llegada de Víctor Rivero como director técnico y ahora en Calama anunciaron tres jugadores como refuerzos de cara a la temporada 2019.

Cobreloa oficializó la llegada de Claudio González, Sebastián Ramírez y Nicolás Barrera. El elenco de los ‘Zorros del desierto’ suma así sus tres primeras incorporaciones.

González, exarquero de Unión La Calera, viene de ser dirigido por Rivero en el cuadro ‘Cementero’. El portero estuvo presente en 16 encuentros y recibió 24 goles.

Ramírez, en tanto, es un central uruguayo proveniente de Deportes Copiapó y con paso por San Luis de Quillota. El último de los tres, Nicolás Barrera, fue el goleador histórico del campeonato de Tercera B, con 50 tantos.

‘Astroboy’ Barrera marcó un record en la quinta categoría del fútbol nacional con la camiseta de Unión Compañías, elenco que ascendió a Tercera A, y estaba en la órbita de varios clubes de Segunda División, pero serán los de Calama quienes contarán con el delantero de 23 años en sus filas.

De esta manera, Cobreloa alista su plantel para, esta vez, ir por el ascenso a Primera División, esquivo desde su caída a la Primera B en 2015.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3y4
URL Corta: http://rbb.cl/m3y4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS