Pese a haber perdido la categoría con San Luis de Quillota, el arquero Ignacio González fue uno de los jugadores destacados del Campeonato Nacional 2018, gracias a su rendimiento y buenas actuaciones.

Por ello, su nombre apareció como alternativa de refuerzo para varios cuadros de Primera División, luego que terminara su contrato con los quillotanos. Unión Española, Everton e incluso Colo Colo -antes que se confirmara la renovación de Agustín Orión- fueron algunos de los clubes a los que fue vinculado.

Pero finalmente, el golero de 29 años terminó definiendo su futuro y firmó contrato con Palestino por una temporada, transformándose así en el segundo refuerzo del equipo que dirigirá Ivo Basay.

“¡BIENVENIDO IGNACIO GONZÁLEZ! El portero se formó en las divisiones inferiores de Colo Colo y luego tuvo pasos en Puerto Montt, Everton, Copiapó, Palestino y San Luis. En el conjunto canario tuvo una gran temporada siendo catalogado uno de los mejores porteros del año” indicó el cuadro de La Cisterna en sus cuentas en redes sociales.

González se suma a Brayan Véjar como incorporaciones para el cuadro de La Cisterna y llega a ocupar el lugar dejado por Sebastián Pérez, quien fue el titular durante el año y que partió a Deportes Iquique.

Junto a la salida de Pérez, el equipo palestinista vio salir a Jorge Rodríguez, Oliver Benítez, Felipe Barrientos, Diego Torres, José Luis Muñoz, Diego Rojas, Fabián Manzano y Benjamín Vidal. Eso sí, renovó contrato con Enzo Guerrero y César Cortés.