¿encontraste un error?
avísanos

"Este ’loco’ es muy malo": Valdivia y la elección de Piero Maza como el mejor árbitro de Primera

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El Colegio de Árbitros eligió a Piero Maza como el mejor juez del año 2018 en la Primera División del fútbol chileno, superando en la votación a Roberto Tobar y Eduardo Gamboa, segundo y tercero, respectivamente.

En la cena de fin de año del cuerpo referil, Maza se quedó con el máximo reconocimiento de sus pares. Esto, pese a que Tobar fue elegido como el mejor árbitro en la Gala de la ANFP y dirigió la final ida de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River, por lo que debió conformarse con el segundo puesto en la elección del Colegio.

El premio a Maza como el más destacado del año no pasó desapercibida para el jugador de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien en su cuenta en la red social Twitter dejó en claro su disconformidad, con un irónico mensaje.

Junto con expresar su sorpresa, el ‘Mago’ escribió “El mejor lejos fue Roberto Tobar… envidia en el aire 123”, agregando sobre Maza que “este loco es muy malo. Yo lo votaría como el peor jajaja”.

En la premiación también fue distinguido, entre otros, Nicolás Gamboa, quien se quedó con el galardón al mejor árbitro del campeonato de la Primera B 2018.

Revisa los mensajes de Valdivia

URL CORTA: http://rbb.cl/m2fp
URL Corta: http://rbb.cl/m2fp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS