¿encontraste un error?
avísanos

Otro técnico que se va: Miguel Ponce dejó de ser el entrenador de Deportes Temuco

Archivo | Sebastián Beltran | Agencia UNO

Luego del lamentable descenso de Deportes Temuco a la primera B, en el sur empezaron a mover el tablero de cara a la próxima temporada. Este sábado se oficializó la salida de la banca del ‘pije’ del técnico Miguel Ponce.

El estratega, que no pudo evitar el descenso de los temucanos, llegó a un común acuerdo con los dirigentes para poner término anticipado al contrato que unía al club con el cuerpo técnico del exdefensor.

Así lo informaron desde la cuenta oficial del club Deportes Temuco. A partir de ahora, en el club del sur empezarán a trabajar para enfrentar la primera B con el objetivo de subir de categoría lo antes posible.

Esta es ‘la otra cara’ que dejó el partido final en el estadio Germán Becker de Temuco, lugar donde en la última fecha se coronó al campeón del fútbol chileno, así como también se definió el segundo descendido a la segunda categoría del país.

Temuco junto a San Luis de Quillota jugarán la próxima temporada en la primera B del fútbol chileno, mientras que sus plazas en la máxima categoría del futbol nacional serán ocupadas por Cobresal y Coquimbo Unido.

URL CORTA: http://rbb.cl/m09p
URL Corta: http://rbb.cl/m09p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS