El talento de la portera y capitana de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler, ha sido materia obligada de conversación desde un tiempo a esta parte.

Y no es para menos, si la chilena que fue destacada como la segunda mejor arquera del mundo por un reconocido periódico inglés, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias cuando de custodiar los tres palos se trata.

Fue en este contexto que Claudio Arbiza, preparador de arqueros de Colo Colo, utilizó su tribuna para alabar y elogiar el enorme talento que demostrado tener la actual meta del París Saint Germain de Francia.

“Yo la vi cuando estábamos haciendo un curso de preparación de arqueros de alto rendimiento”, partió indicando quien fuera portero de los ‘albos’ a Directv Chile.

Complementando con que “en 20 minutos tapó todo. Fue un partido fuerte, pero lo que ataja Cristiane Endler es realmente impresionante”.

Recordar que la chilena fue pieza fundamental en la obtención del cupo para el Mundial Femenino que se disputará en Francia el próximo año, cita en la que nuestro país conformará el Grupo F junto a Estados Unidos, Suecia y Tailandia.