En la ida no se sacaron ventajas y el duelo de vuelta se anticipa lleno de emociones. Deportes Concepción recibe a Pilmahue en la final vuelta del torneo de Tercera B, la quinta categoría del fútbol nacional.

En el duelo de ida, los de Villarica y ‘Lilas’ igualaron sin goles en un partido marcado por la intensidad y los fallos en el finiquito de ambas escuadras.

Por tanto, en el duelo de vuelta, para el que se espera un Estadio Ester Roa repleto, ambos equipos buscarán el gol que les permita coronarse con el título de Tercera B, sellando el gran año de ambos clubes que ya los tiene instalados en Tercera División A para 2019.

Cabe destacar que, en los dos duelos anteriores entre ambos equipos, Pilmahue se impuso por 1-0 y 2-1, por lo que los locales no la tendrán fácil pese al apoyo con el que contarán.

Deportes Concepción y Pilmahue se enfrentarán este sábado 15 de diciembre desde las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de la ciudad penquista. Podrás seguir los detalles a través de BíoBíoChile.