¿encontraste un error?
avísanos

Everton confirmó que Javier Torrente no continuará como su entrenador para la próxima temporada

Archivo | Agencia UNO

Everton protagonizó una de las levantadas más llamativas en el Campeonato Nacional, pasando de estar prácticamente sentenciado al inicio de la segunda vuelta a evitar caer a la Primera B.

Esta alza coincidió con la salida de Pablo Sánchez y el arribo de Javier Torrente como nuevo entrenador, quien pese a las dudas iniciales, logró darle un nuevo aire al juego del equipo, sumando 25 de los 34 puntos que sumaron en el torneo.

Pese a estos antecedentes, los viñamarinos indicaron que el DT no continuará el próximo año. “Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales, Javier Torrente no renovará en el club oro y cielo, dando por finalizado su proceso al mando del equipo” explicaron por medio de un comunicado oficial.

“Él junto con su cuerpo técnico tendrán las puertas abiertas en nuestra institución y confiamos en que nuestros caminos se volverán a encontrar” prosigue el texto, que finaliza señalando que “les deseamos mucho éxito profesional y personal en sus futuros desafíos”.

De esta manera, Everton deberá buscar al nuevo entrenador para la temporada 2019, donde esperan sufrir menos que en el recientemente terminado Campeonato Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/lww1
URL Corta: http://rbb.cl/lww1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS