Alta expectación está causando el duelo que durante esta jornada disputarán Universidad Católica y Deportes Temuco en el estadio Germán Becker de dicha ciudad.

Y no es para menos, si ambas escuadras se están jugando el todo por el todo en la última fecha del Campeonato Nacional de Primera División, el que por cierto podría dejar resultados totalmente dispares para ambos clubes.

Mientras que a los ‘cruzados’ un triunfo o un empate los coronaría como los nuevos campeones del certamen criollo, a los albiverdes una victoria les devolvería la ilusión para evitar a toda costa el descenso.

Dentro de este contexto, hay una fotografía que podría encender aún más los ánimos de las hinchadas de ambas escuadras, ya que en ella se divisó un cartel que estaría dando como campeón anticipado al conjunto de la precordillera.

Como era de esperar, la imagen ha dejado respuestas divididas entre los usuarios de la red del pajarito azul, ya que por un lado están quienes creen a muerte que la UC sí levantará la copa en la Araucanía, mientras que por otro están los que se burlan de la posible ‘mufa’ que podría traer dicha foto.

Revisa la imagen a continuación: