El duelo entre Deportes Temuco y Universidad Católica de este domingo 02 de diciembre se perfila como uno de los más importantes del año en el Campeonato Nacional.

Mientras los ‘Cruzados’ necesitan de un empate para alzarse con el título, los de La Araucanía deben quedarse con los tres puntos si quieren permanecer en Primera División para la temporada 2019.

En ese escenario, la venta de entradas para el duelo se ha desarrollado con expectación y ha contado con una ‘trampa’ de hinchas de Universidad Católica.

Según reportaron algunos fanáticos del club ‘Albiverde’, seguidores de la ‘UC’ ocuparon sus rut para comprar entradas destinadas a público local, generando la molestia de los de La Araucanía.

Sin embargo fue el propio club quien, a través de redes sociales, anunció que los hinchas que sufrieron con el uso indebido de sus rut podrán acceder de todas formas al estadio… ¡aprovechando la compra que realizaron los fanáticos de la UC!

Por ejemplo, si un hincha de Universidad Católica utilizó el rut de un fańatico de Deportes Temuco, no podrá entrar al estadio. Y esa entrada que se compró podrá ser utilizada por el hincha ‘Pije’ que fue suplantado.

Deportes Temuco y Universidad Católica se medirán este domingo 02 de diciembre desde las 17:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco ante, seguramente, un lleno total en el principal reducto deportivo de La Araucanía.