¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Moreno, Harold Mayne-Nicholls y Jorge Uauy aprobaron el test de idoneidad de la Conmebol

Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Felipe Véliz.

Finalmente llegaron los resultados que estaban esperando los candidatos a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Las listas de Harold Mayne-Nicholls, Jorge Uauy y Sebastián Moreno están habilitados para hacerse cargo de la ANFP.

Esta mañana les llegó, a través de correo electrónico, la confirmación de la aprobación de sus respectivos tests de idoneidad. Así, Conmebol permite realizar la elecciones con total normalidad.

Este jueves se llevará a cabo la elección de la lista que se hará cargo del fútbol profesional durante el próximo periodo.

Recordemos que una de las listas la encabeza Harold Mayne-Nicholls, quien ya fuera presidente del ente rector del fútbol chileno entre el 2007 y 2011, y que fue reemplazado por Sergio Jadue.

Jorge Uauy se postula como el ‘candidato de los equipos grandes’. El presidente de Palestino desde 2017 buscará presidir por primera vez la ANFP.

En tanto, Sebastián Moreno es el actual Secretario General de la ANFP, y comanda la lista que busca continuar con las medidas tomadas por el actual presidente Arturo Salah.

URL CORTA: http://rbb.cl/lud0
URL Corta: http://rbb.cl/lud0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte