¿encontraste un error?
avísanos

San Luis agradece gesto de hinchas de la Udec: los despidieron entre aplausos tras descenso

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Con tantos hechos de violencia que se viven por estos días en el fútbol sudamericano, bueno es destacar noticias positivas de los clubes e hinchas.

Tal como lo hizo San Luis de Quillota, que en un noble gesto, hizo pública una situación que los sorprendió en su visita a la Universidad de Concepción este domingo.

A través de una carta, el club “canario” agradeció la actitud de la UdeC, sus dirigentes y destacó un gesto de los hinchas ‘foreros’ con la hinchada de San Luis que viajó desde Quillota a Concepción.

Cabe recordar que durante el partido que disputaron en el Ester Roa Rebolledo, los del “campanil” lograron extender la definición del campeón del torneo, mientras que los quillotanos consumaron su descenso a la Primera B.

Cuando los hinchas de San Luis se disponían a retirarse de la ciudad en los buses, los hinchas de la UdeC los despidieron entre aplausos, entregándoles su apoyo y ánimo por el descenso a Primera B.

“Queremos destacar la nobleza de los hinchas de la Universidad de Concepción, que en un gesto de humildad que nos conmueve, despidieron a nuestros viajeros fanáticos de San Luis de Quillota con aplausos y palabras de aliento”, dice el comunicado que los quillotanos enviaron a la U. de Concepción.

Facebook Fútbol UdeC
Facebook Fútbol UdeC
URL CORTA: http://rbb.cl/lu85
URL Corta: http://rbb.cl/lu85

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte