¿encontraste un error?
avísanos

"No puedo entender el resentimiento": furioso descargo de Eros Pérez tras ser fracturado en partido

Captura / CNN

No oculta su rabia y frustración. El exfutbolista y actual comentarista del CDF, Eros Pérez, debió ser sometido a una ciguría en las últimas horas.

Esto luego de que acabara con una fractura doble de mandíbula, en el marco de un partido amateur válido por la Liga Haciendo Chicureo.

El exjugador de Católica y Ñublense, entre otros clubes, no duda y cree que la agresión en su contra fue adrede: “No puedo entender la envidia y el resentimiento contra los futbolistas profesionales”, expresó en Redes Sociales.

Pérez puntualizó además que “una persona en forma premeditada y alevosa, y sin provocación alguna, me causó una fractura doble de mandíbula. Entro a pabellón para cirugía máxilofacial. Una pena”.

Eso sí, la versión de Eros fue cuestionada por los organizadores del campeonato, quienes en diálogo con La Cuarta detallaron que “se lesionó luego de un foul en una jugada de fútbol, creemos y velamos por la buena fe, se trató de un accidente producto del juego propiamente tal. No queremos creer otra cosa”.

“Tras el impacto lo atendió inmediatamente el área médica de la liga y en el informe arbitral aparece que la expulsión fue por ‘obstrucción’. El juez estaba al lado, acá no hubo codazos, puñetes ni peleas. Además, esta es una liga de amigos súper tranquila, de guante blanco, con los socios del club que traen invitados”, complementaron.

Consignemos que la operación de Eros Pérez fue exitosa, aunque “larga y de alto riesgo por la complejidad”, relató la esposa al medio antes citado. El futbolista hasta responde a quienes le envían saludos y buenas vibras en las Redes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ls55
URL Corta: http://rbb.cl/ls55

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS