¿encontraste un error?
avísanos

Con transmisión simultánea: CDF confirma señales que televisarán partidos por el título del torneo

Archivo | Agencia UNO

Luego de una extensa pausa, el Campeonato Nacional de Primera División retornará este fin de semana, para disputar una vigésima novena fecha que contará con lucha en varios frentes, siendo el principal el que protagonizan las universidades Católica, de Chile y de Concepción, que pelean por quedarse con la corona.

Los cruzados llegan como líderes del torneo con 55 unidades, en una campaña en la que han debido llevar el peso de ser los punteros durante meses. Su escolta en la ‘U’, que tras una levantada en las últimas jornadas le han permitido alcanzar los 53 puntos y sumarse a la pelea, donde el ‘Campanil’ también mantiene opciones de ser campeón, siendo tercero con 52 puntos.

Por eso, los duelos de estos equipos para esta fecha fueron programados para que se disputen de manera simultánea, siendo fijados para el domingo a las 17:30 horas. Un escenario que obliga al Canal del Fútbol (CDF) a redefinir el formato con el que televisarán los partidos.

Por ejemplo, el partido entre la UC y O’Higgins será transmitido por CDF Básico y también por la señal CDF 2 HD, que será habilitada de manera especial para el juego. Por su parte, el juego Universidad de Chile vs. Deportes Iquique irá CDF Premium y CDF 3 HD, a la vez que Universidad de Concepción vs. San Luis se emitirá en CDF HD.

Según aclara CDF, las tres transmisiones comenzarán a las 16:50 horas y podrán ser seguidas también por el portal Estadio CDF.

La programación de la fecha es la siguiente

ANFP.cl | Sitio Oficial
ANFP.cl | Sitio Oficial
URL CORTA: http://rbb.cl/lrq1
URL Corta: http://rbb.cl/lrq1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS