Rugió más fuerte que nunca. Deportes Concepción se hizo fuerte en la capital y venció por un marcador global de 3 tantos sobre 2 a Rodelindo Román, el equipo de Arturo Vidal.

El triunfo fue posible gracias a las anotaciones de Matt Lagos (37′) e Ignacio Sepúlveda (44′), quienes lograron vencer al meta local, imponerse frente a los tres palos y sellar el pase del ‘León de Collao’ a la semifinal de la liguilla de Tercera B.

Dicho resultado no dejó indiferente y una vez finalizado el encuentro los mensajes de apoyo y felicitaciones no se hicieron esperar. Eso sí, de todos ellos, tal vez el más sentido vino de parte de Carlos “El Mono” Navarro Montoya.

El exportero argentino que defendió la camiseta de los felinos en el año 2001, ayer utilizó sus redes sociales para referirse al buen momento que está pasando el club que un día le dio una oportunidad en el fútbol chileno.

“Felicitaciones a la familia del Leon de Collao!!! Abrazo Lila. El fútbol une”, indicó el meta en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar estas simples palabras tuvieron una excelente acogida en los usuarios fanáticos del ‘Conce’, quienes no dudaron en responder y agradecer el noble gesto del trasandino, de quien por cierto guardan muy buenos recuerdos.

Finalmente, destacar que este próximo martes se realizará el sorteo para saber cómo se jugarán las semifinales de la liguilla, donde los eventuales escollos podrían ser: Unión Compañías, Pilmahue y Ferroviarios.

Revisa el mensaje del ‘Mono’ Navarro a continuación: