¿encontraste un error?
avísanos

El fin de una era: Miguel Nasur dejó la presidencia de Santiago Morning luego de 14 años

ARCHIVO | Agencia UNO

Una era llega a su fin en el fútbol nacional. Miguel Nasur dejó de ser el presidente de Santiago Morning luego de 14 años al mando del cuadro microbusero.

Así lo informó el club mediante un comunicado publicado esta tarde, donde agradecen a su exmandamás por los años en el cargo y su gestión.

Al mismo tiempo, la escuadra que milita en la Primera B y que el pasado fin de semana quedó eliminado de la liguilla de ascenso a Primera División, comunicó que el próximo presidente será Sebastián Nasur Bodero, hijo de Miguel.

“Los directores firmantes le deseamos nuestros mejores deseos y estamos seguros y confiados que don Sebastián Nasur Bodero continuará la excelente gestión realizada por nuestro presidente anterior, de quien estamos orgullosos y agradecidos”, detalla el documento entregado por los microbuseros.

Cabe destacar que durante el mandato de Nasur, Santiago Morning consiguió el título de la Primera B 2005. Los ‘Bohemios’ se mantienen en la segunda categoría del fútbol nacional desde 2012.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrdn
URL Corta: http://rbb.cl/lrdn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS