¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’, el equipo chileno que más hinchas lleva a los estadios: Huachipato presenta peores cifras

Cristobal Escobar / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Universidad de Chile encabeza el ránking de asistencia de público del Campeonato Nacional 2018, según un informe dado a conocer por Estadio Seguro en el que detalla la asistencia de público de todos los equipos que participan en el torneo.

Los azules suman en 14 partidos de local un total de 404.960 hinchas, un promedio de 28.926 personas por encuentro. El elenco colegial supera por más de 100 mil personas al segundo colocado de la lista, Colo Colo.

El ‘Cacique’ ocupa el segundo lugar con 302.109 aficionados en las tribunas del Estadio Nacional, mientras que la tercera posición es para Universidad Católica con 148.482 asistentes a San Carlos de Apoquindo.

En tanto, Huachipato aparece como el equipo que menos personas llevó a su estadio en los 14 partidos que disputó de local con solo 30.471 hinchas en total.

En lo que respecta a la Primera B, el equipo con mejor asistencia es Santiago Wanderers. El cuadro ‘caturro’ registra 144.287 hinchas en 16 encuentros, seguido por el campeón Coquimbo Unido con 114.100 asistentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqd9
URL Corta: http://rbb.cl/lqd9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS