No se guardó nada. Hernán ‘Clavito’ Godoy, director técnico del descendido San Marcos de Arica, realizó duras críticas a Fernando Díaz, próximo adiestrador de Unión Española.

Y es que a Godoy no le pareció nada positivo que Díaz, que cumplía labores de gerente deportivo, asuma la banca del cuadro hispano tras el despido de Martín Palermo.

“Yo creo que no es bueno. Si lo va a hacer momentáneamente por un par de días, okey. Pero si él es el gerente técnico, él tiene que buscar un técnico adecuado para el programa que el tenía”, complementando sin dudar que “si no deja mucho que desear”.

En la misma línea, ‘Clavito’ puntualizó a los medios que “hay que tener transparencia en el fútbol y en la vida”, consigna el Canal del Fútbol.

Recordemos que ‘Nano’ Díaz y Martín Palermo tuvieron una tensa relación en el elenco de Santa Laura. Los constantes líos decantaron en la salida del ‘Loco’.

Por su parte, Fernando Díaz se defendió de todos los críticos con un mensaje en Facebook: “Por la situación deportiva del club, me pidieron que me haga cargo del plantel profesional y que, paralelamente, continuemos con el buen trabajo realizado en las otras áreas como la formativa”, explicó.

“El respeto a Jorge Segovia quien me ha dado su respaldo y ademas ha sacado a Unión adelante frente a situaciones complicadas, me hacen olvidar los riesgos propios del momento, la situación y la actividad. Hay momentos que callar y no tomar en cuenta tonteras…”, concluyó.