¿encontraste un error?
avísanos

Despedidos: Martín Palermo y su cuerpo técnico no siguen en Unión Española

Archivo | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Luego del empate de local de los hispanos ante Everton por 2-2, Palermo fue destitudio de su cargo. Lo que era un secreto a voces se oficializó hoy a través de las redes sociales del club de Independencia.

El desgaste en la relación del exgoleador de Boca Juniors con el gerente deportivo de Unión, Fernando Díaz, sumado a los resultados que no fueron los esperados en el último tiempo, habrían sido las principales razones por las que fue despedido el “Titán”.

Recordemos que el argentino llegó en 2016 a Unión Española, y completó aceptables desempeños en los torneos que disputó, siendo el Transición del 2017 cuando alcanzó su mejor campeonato superando el 60% de rendimiento, quedando en la segunda ubicación detrás de Colo-Colo.

En tanto, los hispanos están a la espera de que culmine la vigésimo octava fecha del torneo, para ver en que posición enfrentarán la próxima jornada. La Unión tiene la misma cantidad de puntos que Huachipato y Colo-Colo (39), pero se están quedando fuera de Copa Sudamericana por diferencia de goles. Eso sí, los albos deben jugar hoy a las 20:30 horas ante Palestino.

El actual gerente deportivo de los “Rojos”, Fernando Díaz, se hará cargo del primer equipo en lo que queda de torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln9m
URL Corta: http://rbb.cl/ln9m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS