¿encontraste un error?
avísanos

Unión San Felipe ’redobla’ su apuesta por Usain Bolt: "Si demuestra interés, seguimos adelante"

Peter Parks / Agence France-Presse
Publicado por

El club Unión San Felipe, que milita en la Primera B del balompié nacional, utilizó el viernes las redes sociales para extenderle una singular invitación nada menos que al exatleta jamaicano y plusmarquista mundial Usain Bolt.

El ‘Rayo’ finalizó recientemente su período de prueba en el cuadro australiano Central Coast Mariners, donde jugó solo partidos de pretemporada, tras no llegar a un acuerdo económico en su contrato.

Ante esto, el ‘Uni-Uni’ aprovechó de tentar a Bolt para que forme parte del conjunto aconcagüino y cumpla su sueño de jugar profesionalmente al fútbol.

En su cuenta de Twitter, el elenco de la Región de Valparaíso escribió: “Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con su representante para hablar sobre el tema en el caso que usted pueda estar interesado”.

Consultado, en tanto, por la posibilidad de contactar a Bolt, el gerente general de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, declaró a Las Últimas Noticias que “es verdad, hay que conversar con él por si hay interés, para eso establecimos el contacto y, una vez conocida la respuesta, veremos las condiciones y el cómo. Lo primero es saber si está interesado. Si Usain Bolt demuestra interés, nosotros seguimos adelante”.

“La disposición a conversar con él es absoluta, lo está viendo el presidente del club, Raúl Delgado, con los encargados de contactos internacionales. Hay muchos representantes entremedio, pero eso se va arreglando por el camino. Acá lo primordial es que Usain demuestre algún interés”, agregó el directivo.

Además de Australia, el exvelocista se ha probado en clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega, pero no logró firmar un contrato.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln5i
URL Corta: http://rbb.cl/ln5i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS