¿encontraste un error?
avísanos

Everton venció en un partidazo a Deportes Antofagasta y suma puntos claves para no bajar a la B

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

Everton consiguió una victoria de oro, luego de superar 3-2 como local a Deportes Antofagasta por la vigésimo séptima fecha del campeonato nacional.

El duelo no partió de mejor manera para los ‘ruleteros’, luego de que Eduard Bello abriera la cuenta a los 2′. El venezolano recibió tarjeta amarilla luego de llegar hasta la tribuna para pedirle matrimonio a su novia en la celebración del tanto.

Ya cuando finalizaba la primera parte, Francisco Venegas (40′) marcó la paridad y Marco Bueno (44′) desniveló para el anfitrión. Sin embargo, Bello (45+1′) apareció nuevamente para decretar el empate antes del descanso, sellando un periodo inicial de alto vuelo.

Ya bien entrado en el segundo tiempo, Óscar Salinas a los 83 minutos anotó el tanto de la victoria, que le dio los tres puntos a la escuadra de Viña del Mar.

Everton sumó 27 puntos, sigue en la decimocuarta posición de la tabla, pero a cuatro cuerpos del penúltimo, San Luis de Quillota.

Por su parte, Deportes Antofagasta se queda en 48 unidades, en la cuarta posición, desaprovechando la oportunidad de acercarse al líder Universidad Católica (54).

URL CORTA: http://rbb.cl/llgz
URL Corta: http://rbb.cl/llgz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS