Llegó a Concepción la fecha local de la competencia institucional de futbolito más grande de Chile: el Campeonato 7×7 Caja Los Andes, que reunirá a más de 5 mil trabajadores y deportistas a nivel nacional.

Esta versión de torneo tiene como premio para el equipo vencedor a nivel nacional asistir a un partido en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

La actividad convocará a 700 equipos de empresas de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres.

“El Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes se enmarca en nuestra constante preocupación por fomentar la actividad deportiva, la familia, la vida sana y la inclusión social entre nuestros afiliados. Nuestro propósito es poder entregar alternativas y beneficios que contribuyan a generar hábitos para evitar el sedentarismo”, afirmó Fernando Araya, gerente de Beneficios Sociales y Productos Financieros de Caja Los Andes.

La fase de grupos de la jornada penquista se lleva a cabo este sábado en las canchas de futbolito Plaza 7, en la comuna de Hualpén. Radio Bío Bío también será parte de esta fiesta deportiva y espera clasificar al domingo, cuando los mejores equipos jugarán nuevamente hasta llegar a un campeón.

“Nuestro interés es que participe toda la familia en esta iniciativa, por ello sumamos la categoría infantil que se jugará solamente los días sábados a nivel regional”, precisó Araya.

La final del Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes se desarrollará en Santiago con una gran fiesta en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Más información e inscripciones en otras localidades en cajalosandes.cl.