¿encontraste un error?
avísanos

Ya hay fechas: ANFP confirmó la programación de las finales de Copa Chile

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional oficializó las fechas y horarios en las que se disputarán las dos finales de la Copa Chile en la que se enfrentarán a Audax Italiano y Palestino.

La ida se jugará el sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio La Florida, mientras que la vuelta será el sábado 17 de noviembre a las 15:30 horas en La Cisterna.

Ambos equipos están en la medianía de la tabla en el torneo nacional, aunque los árabes están más cerca del temido descenso. De hecho, desde el cuerpo técnico aseguraron que el principal objetivo es mantener la categoría.

Mientras Audax marcha 10º, Palestino figura 13º en la tabla de posiciones, a solo 5 puntos de bajar a la Primera B. Los itálicos están a 8 puntos de clasificar a la Copa Sudamericana, así como también a la misma cantidad de unidades del descenso.

Recordemos que el Palestino de Ivo Basay dio la gran sorpresa en semifinales al derrotar a la Universidad de Chile. Por su parte, Audax Italiano venció en la misma fase al sorprendente Barnechea de la Primera B.

El campeón tendrá asegurado un lugar en la Copa Libertadores 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkah
URL Corta: http://rbb.cl/lkah

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS