¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Bogado abandona Audax Italiano por "trámites personales" que debe realizar en Paraguay

Archivo | Leonardo Rubilar Chandía |Agence France Presse
Publicado por

En horas de esta tarde, a través de la página oficial del club, Audax Italiano confirmó el fin del contrato que los unía con el delantero paraguayo Cristián Bogado.

A través de común acuerdo, como especifica el comunicado, el “torito” dejó de formar parte del club itálico. La realización de trámites personales que Bogado debe cumplir en Paraguay es la razón que dan desde La Florida.

Recordemos que no es primera vez que esto sucede con Cristián Bogado, ya que en noviembre del 2015, el jugador acusó problemas familiares para terminar su contrato con Deportes Iquique, sin embargo, en enero del 2016, el “torito” terminó fichando por Unión Comercio de Perú.

El atacante paraguayo llegó a Audax Italiano en junio de este año y se retira 4 meses después, luego de tener un discreto rendimiento en el campeonato nacional.

Los itálicos marchan 10º en el torneo, a solo ocho unidades de Temuco que marcha penúltimo y sería uno de los clubes que desciende, y a la misma cantidad de puntos de Colo-Colo, que hasta ahora, es el último clasificado a la Copa Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljp6
URL Corta: http://rbb.cl/ljp6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS