En horas de esta tarde, a través de la página oficial del club, Audax Italiano confirmó el fin del contrato que los unía con el delantero paraguayo Cristián Bogado.

A través de común acuerdo, como especifica el comunicado, el “torito” dejó de formar parte del club itálico. La realización de trámites personales que Bogado debe cumplir en Paraguay es la razón que dan desde La Florida.

Recordemos que no es primera vez que esto sucede con Cristián Bogado, ya que en noviembre del 2015, el jugador acusó problemas familiares para terminar su contrato con Deportes Iquique, sin embargo, en enero del 2016, el “torito” terminó fichando por Unión Comercio de Perú.

El atacante paraguayo llegó a Audax Italiano en junio de este año y se retira 4 meses después, luego de tener un discreto rendimiento en el campeonato nacional.

Los itálicos marchan 10º en el torneo, a solo ocho unidades de Temuco que marcha penúltimo y sería uno de los clubes que desciende, y a la misma cantidad de puntos de Colo-Colo, que hasta ahora, es el último clasificado a la Copa Sudamericana.