¿encontraste un error?
avísanos

Todo listo en la ’División del Desorden’: ANFP confirmó el inicio de ambas liguillas

José Manuel Vera I Colaborador ANFP
Publicado por

Se terminó la espera en la Segunda División Profesional. Hoy el Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió en los casos que estaban pendiente para que así se definieran los cupos de las liguillas de ascenso y descenso.

Hoy en la mañana, la segunda sala del organismo autónomo de la ANFP revirtió fallo de primera instancia y le devolvió los puntos a Santa Cruz tras la denuncia de Deportes Vallenar, por lo que ‘albiazules’ partirán primeros con cinco unidades en la liguilla de ascenso.

Luego, la segunda sala del Tribunal de Disciplina también sentenciaría que Vallenar también perdería por la denuncia que puso contra General Velásquez por el caso del preparador de arqueros Héctor Lazo.

Así la ANFP confirmó el inicio de ambas liguillas que comenzarán el sábado 13 de octubre con el descenso donde San Antonio Unido enfrentará a Malleco Unido. El domingo jugará Fernández Vial con Deportes Recoleta, mientras que Deportes Vallenar quedará libre en la primera fecha.

Por otra parte, la liguilla de ascenso comenzará el domingo 14 con el duelo ente General Velásquez contra Iberia a las 17:30 horas y al mismo tiempo se jugará el partido entre Independiente de Cauquenes con Deportes Santa Cruz. Colchagua quedará libre en el inicio de esta fase.

URL CORTA: http://rbb.cl/lebr
URL Corta: http://rbb.cl/lebr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS