Deportes Concepción consiguió un importante triunfo y se consagró en la cima de la tabla con 10 puntos tras vencer a Caupolicán por la cuenta mínima, en la última fecha de la primera rueda de la liguilla de ascenso del Grupo 3 de Primera B.

El cuadro lila se mostró sólido en el estadio ‘El Morro’ de Talcahuano, que contó con 3.509 personas controladas en las tribunas que presenciaron el triunfo trabajado del local, que en el primer tiempo fue el protagonista de las acciones, sin embargo el portero y la defensa visitante evitaron el tanto lila.

En la segunda fracción el ‘León’ salió decidido a buscar el triunfo y en el 70′ el juez del encuentro cobró lanzamiento penal tras una mano y Daniel Benavente abrió el marcador mediante lanzamiento penal. En los minutos finales la visita generó diversas ocasiones para empatar, pero el portero Ricardo Cárcamo tuvo una positiva actuación y se convirtió en figura para sostener el triunfo de los penquistas.

Con este resultado, Deportes Concepción finalizó la primera rueda de la liguilla en la cima de la tabla con 10 unidades. El próximo rival del “Conce” será Buenos Aires de Parral, en Collao en día y horario por confirmar.

Pasión de Tercera | Facebook oficial
Pasión de Tercera | Facebook oficial