El fin de semana se vivió un momento atípico en el fútbol nacional. Se jugaba el duelo entre Deportes Valdivia y Magallanes, pero el juez del partido debió abandonar el encuentro en el medio tiempo.

El ‘Torreón’ estaba venciendo 2-1, pero en el entretiempo el juez Rodrigo Carvajal tuvo que dejar de cumplir sus funciones ¿la razón? el árbitro fue informado que su hijo sufrió un grave accidente.

Carvajal fue reemplazado por el cuarto árbitro y se dirigió rumbo a Santiago para ver a su pequeño hijo que se encontraba internado.

Carlos Cáceres, asesor de la comisión de árbitros, comentó la situación diciendo que “llegando al estadio se le informó que uno de sus chicos había tenido una caída y que no tenía mayores inconvenientes cosa que cambió en el transcurso del partido”.

Luego añadió que “pero con el transcurso de los minutos empeoró y al final de los 45 minutos se le informa que está en riesgo vital. Decidimos que se movilizara en la van para que se trasladara a la capital”.

Tras el partido, que terminó empatado 2-2, Magallanes escribió en su Twitter: “Como club queremos enviarle un mensaje de apoyo a Rodrigo Carvajal, árbitro que ayer estaba dirigiendo el encuentro que disputábamos frente a @depvaldivia y que tuvo que abandonar por un accidente de su hijo. Mucha fuerza para él y su pequeño”.