¿encontraste un error?
avísanos

Deportes La Serena es colista de la Primera B tras igualar con Santiago Wanderers

Alejandro Pizarro | Agencia UNO
Publicado por

Deportes La Serena no pudo hacerse fuerte como local este lunes y solo igualó 1-1 ante Santiago Wanderers, en duelo que cerró la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de Primera B.

El encuentro fue disputado esta tarde en el Estadio ‘La Portada’, donde el cuadro serenense se puso en ventaja a los 20 minutos, gracias al gol de Sergio Ojeda. Pero los ‘caturros’ consiguieron el empate a los 41′, con tanto de Enzo Gutiérrez.

En el segundo tiempo, más allá de los intentos, no vio modificado el marcador y ambos equipos repartieron unidades, en un resultado que complica mucho más a los ‘granates’ en la tabla.

Lo anterior, debido a que ahora se ubican en el último puesto de la tabla con 24 unidades, uno menos que San Marcos de Arica, que logró salir del lugar de descenso a Segunda División Profesional. De todas maneras, los serenenses tienen un partido pendiente frente a Barnechea, otro equipo que está complicado (12° lugar, 28 puntos).

Por su parte, Santiago Wanderers vio interrumpida su racha de victorias y queda en el séptimo puesto con 33 puntos, mismas unidades que Rangers -último club que está clasificando a la liguilla por el segundo ascenso a Primera División- pero con mejor diferencia de gol para los talquinos (+1 versus -7).

URL CORTA: http://rbb.cl/lbi0
URL Corta: http://rbb.cl/lbi0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS