Palestino ya comienza a pensar en la próxima temporada. En ese sentido se ilusiona con un nuevo regreso, tal como lo hizo este semestre con Luis Jiménez.

Según se ha conocido en las últimas horas, el ‘Tino’ apuntaría a poder sumar a Jaime Valdés, quien ha perdido protagonismo en Colo Colo.

“Jaime es un gran jugador, de mucha calidad, que está súper vigente aunque no esté teniendo mucha continuidad en este último período en Colo Colo. Como persona le haría un bien muy grande a la institución, y como jugador, al plantel”, sostuvo a La Tercera el director deportivo de los árabes, Roberto Kettlun.

En relación a lo mismo, Kettlun detalló que “nosotros podríamos darle la posibilidad de extender y terminar su carrera en un modo romántico en el club donde se inició y donde es muy querido por todos. Hay que ver si todo eso nos encaja dentro del presupuesto”.

“Jaime tiene muy buena relación y una relación bastante frecuente con directores del club, con miembros del cuerpo técnico y ese acercamiento seguramente se ha dado en niveles más informales. Pero si la institución sigue así, a diferencia de este periodo de invierno en que estábamos medio limitados y Jaime tampoco podía ser porque ya había jugado por Colo Colo, creo que sería pertinente darse el tiempo de tener una conversación más formal”, agregó.

A su vez, el citado medio puntualizó que la amistad entre ‘pajarito’ y Luis Jiménez, podría ser un factor clave en el regreso del volante al club que lo vio nacer.

De momento, Jaime Valdés volverá a la titularidad esta tarde, cuando Colo Colo se enfrente a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.