¿encontraste un error?
avísanos

Católica venció a San Luis gracias a un ’gol de carambola’ de Buonanotte y consolidó su liderato

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

Sufrió, pero sacó la tarea adelante. Universidad Católica alcanzó este sábado una nueva victoria y consolidó su liderato en el Campeonato Nacional.

Los ‘cruzados’ se impusieron con bastantes dificultades a San Luis de Quillota, el colista del campeonato, y se quedaron con el triunfo con un marcador de 2 a 1 en San Carlos de Apoquindo.

Maxi Rodríguez abrió la cuenta para la visita con un zurdazo a los 37 minutos de la primera parte. El recinto precordillerano enmudeció.

Sin embargo, en el segundo lapso San Carlos fue una fiesta tras la igualdad de Fuenzalida (76′) y el posterior tanto, de carambola, de Diego Buonanotte (84′). Un remate de Llanos golpeó en la espalda del ’18’ de la UC y el balón acabó en la red.

Con este resultado, la UC alcanzó las 48 unidades y se aseguró acabar una fecha más como líder exclusivo del campeonato.

Por otro lado, San Luis extendió su mal momento y se queda estancado con 18 puntos en el fondo de la tabla de posiciones, muy complicado en la lucha por no descender.

La próxima semana los ‘cruzados’ recibirán a Colo Colo, mientras que San Luis será anfitrión frente a Huachipato.

URL CORTA: http://rbb.cl/law2
URL Corta: http://rbb.cl/law2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS