¿encontraste un error?
avísanos

Coquimbo igualó con su escolta Cobresal y mantiene el liderato de la Primera ’B’

Alejandro Pizarro / Agencia UNO
Publicado por

Coquimbo Unido consiguió como local un trabajado empate 1-1 frente a Cobresal, en duelo válido por la vigésima tercera fecha del campeonato de Primera B.

El cuadro “pirata” llegaba al partido con la oportunidad de estirar su ventaja en la cima de la tabla ante el conjunto minero, su escolta en la clasificación.

Sin embargo, serían los pupilos de Gustavo Huerta quienes abrirían el marcador a los 47 minutos por intermedio de Juan Carlos Gaete.

Los “aurinegros” no tardarían mucho en lograr la igualdad, ya que el argentino Rodrigo Holgado puso el 1-1 a los 56 minutos.

Al final ninguno de los equipos pudo volver a desnivelar el marcador, repartiendo puntos en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Este empate mantiene a Coquimbo Unido en el primer lugar de la tabla con 45 puntos, a 5 unidades de ventaja de sus escoltas, el propio Cobresal (40) y Deportes Valdivia (40), que esta jornada superó 3-2 como forastero a Deportes Copiapó.

Los “piratas” siguen con la primera opción de obtener el primer cupo para ascender a la primera categoría del fútbol profesional chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7lh
URL Corta: http://rbb.cl/l7lh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS