Universidad de Chile empató este sábado con Palestino en el duelo de ida de su llave de semifinales de la edición 2018 de Copa Chile. El partido terminó 1-1 con gol de Fernández para los árabes y de Soteldo para los azules.

El duelo comenzó en favor para los árabes que tras cuatro intentos fallidos, el conjunto de La Cisterna anotó gracias a un cabezazo de Julián Fernández a los 36 minutos luego de un buen tiro de esquina.

La ‘U’ se fue al descanso con un gol en contra pero la charla técnica de Kudelka dio efecto en los universitarios. Esto porque los azules se demoraron siete minutos en empatar el partido.

El encargado de anotar la igualdad fue Yeferson Soteldo quien a los 52′ venció al portero Pérez, de muy buen partido, y puso el 1-1 final en el Estadio Nacional.

En los últimos minutos delencuentro Matías Campos tuvo el gol de la victoria pero Johnny Herrera detuvo el balón y salvó a su equipos.

Con este resultado habrá que esperar el partido de vuelta entre los azules y árabes. La vuelta se jugará el domingo 14 de octubre en un estadio a definir, pero ambas escuadras ya piensan en el duelo clave.