¿encontraste un error?
avísanos

Audax Italiano, con dos menos, empató con Barnechea en la otra ’semi’ de Copa Chile

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

En el marco de la semifinal ida de la Copa Chile, Audax Italiano y Barnechea dejaron la llave abierta, al igualar 1-1 en el estadio Bicentenario de La Florida, en el duelo que cerró la jornada sabatina de fútbol chileno.

Pese a no conseguir la victoria en su casa y por tener una mayor jerarquía de plantel, la paridad fue positiva para los itálicos ya que, por largos minutos jugó en desventaja numérica por las expulsiones de Darío Bottinelli (22’) y Manuel Fernández (84’).

La apertura de la cuenta fue para la visita a los 27’ y cuando jugaba con un hombre más por obra de Roberto Hernández, quien batió al debutante Joaquín García. El empate llegó nueve más tarde, a los 36’ por intermedio de Sergio Santos.

En el complemento, los floridanos impusieron su mayor jerarquía, dominando el juego y teniendo las más ocasiones de anotar, pero el marcador no sufrió más alteraciones, finalizando 1-1.

La revancha por las semifinales de la Copa Chile se llevará a cabo el 13 de octubre en el estadio Municipal de Lo Barnechea, donde se conocerá al primer finalista del certamen.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7bf
URL Corta: http://rbb.cl/l7bf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS