Audax Italiano tropezó con su imprecisión e igualó sin goles ante un San Luis de Quillota que, si bien sigue en zona de descenso, quedó a tres puntos de Curicó Unido.

El empate le da respiro a los ‘canarios’, quienes quedaron a tres puntos de salir de la zona de descenso directo, en caso de que Curicó pierda ante Huachipato.

Los itálicos dominaron gran parte del encuentro, generando bastantes ocasiones de gol. La mas clara fue de Juan Leiva, quien a los 88′ elevó de manera increíble para la sorpresa de la banca y los hinchas.

Un ausente San Luis llegaba poco a poco al arco rival e intentaba anotar. El elenco quillotano se acercó una vez a la portería de Eryn Sanhueza, cuando a los 84′ Mauro Caballero probó desde el área chica encontrándose con las manos del arquero del conjunto de La Florida.

Con la igualdad sin goles, San Luis alcanzó 18 puntos y se mantiene penúltimo en el Torneo Nacional, mientra que Audax Italiano se queda también al fondo de la tabla con 23 unidades en el undécimo lugar.