¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica visita a la Unión Española con la misión de mantener el liderato

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

Sigue la acción del fútbol chileno. El sábado estará lleno de acción y uno de los partidos que más llama la atención es justamente el del líder del Campeonato Nacional. Universidad Católica visitará a Unión Española en un partido donde a ambos les urge sumar puntos.

La Universidad Católica marcha primero en la tabla de posiciones con 44 puntos. Los dirigidos por Beñat San José vienen de empatar sin goles con Audax Italiano en La Florida y necesitan un triunfo para poder despejarse del resto.

José Pedro Fuenzalida comentó la previa del duelo diciendo que “es un partido importante por lo que nos estamos jugando, contra un rival que le ha costado pero tiene jugadores que te pueden marcar la diferencia”.

Por otra parte, la Unión Española se ubica en la séptima posición con 29 unidades y también viene de un empate. Los ‘Hispanos’ igualaron con O’Higgins de Rancagua y están en el último lugar de la zona de clasificación de las copas internacionales.

El duelo entre la Unión y los ‘Cruzados’ está pactado para este sábado a las 17:30 horas, partido que se desarrollará en el Estadio Santa Laura.

URL CORTA: http://rbb.cl/l59s
URL Corta: http://rbb.cl/l59s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS