Sigue la acción del fútbol chileno. El sábado estará lleno de acción y uno de los partidos que más llama la atención es justamente el del líder del Campeonato Nacional. Universidad Católica visitará a Unión Española en un partido donde a ambos les urge sumar puntos.

La Universidad Católica marcha primero en la tabla de posiciones con 44 puntos. Los dirigidos por Beñat San José vienen de empatar sin goles con Audax Italiano en La Florida y necesitan un triunfo para poder despejarse del resto.

José Pedro Fuenzalida comentó la previa del duelo diciendo que “es un partido importante por lo que nos estamos jugando, contra un rival que le ha costado pero tiene jugadores que te pueden marcar la diferencia”.

Por otra parte, la Unión Española se ubica en la séptima posición con 29 unidades y también viene de un empate. Los ‘Hispanos’ igualaron con O’Higgins de Rancagua y están en el último lugar de la zona de clasificación de las copas internacionales.

El duelo entre la Unión y los ‘Cruzados’ está pactado para este sábado a las 17:30 horas, partido que se desarrollará en el Estadio Santa Laura.