¿encontraste un error?
avísanos

Intendenta responde a aquellos que le recordaron sus dichos contra Colo Colo y la UC

Sebastián Beltrán I Agencia Uno
Publicado por

La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, alzó la voz y respondió a aquellos que le recordaron sus antiguos dichos sobre dos de los equipos más importantes del país.

En aquella oportunidad (2011), la intendenta llamó “indios” a los hinchas de Colo Colo y “san Cooler” a San Carlos de Apoquindo.

Tras la polémica en el Superclásico y la denuncia de Rubilar contra los incidentes ocurridos en el Monumental por hinchas de la ‘Garra Blanca’, los usuarios en redes sociales sacaron a relucir estos antiguos dichos de la intendenta y su pasión por Universidad de Chile.

Es por ello que la intendenta debió salir a aclarar la situación, y a través de su cuenta de Twitter pidió mas seriedad respecto a este asunto.

“No existe declaración alguna, en mi calidad de intendenta, que no se atenga a lo que corresponde a mi cargo. Y pregunten a la ANFP, Colo Colo o Universidad Católica si no he tenido la mejor de las relaciones con todos los equipos por el buen funcionamiento del fútbol. Más seriedad”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3na
URL Corta: http://rbb.cl/l3na

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS