¿encontraste un error?
avísanos

’Mago’ Jiménez debutó en Palestino con una derrota ante San Luis

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

Palestino cayó por 1-0 frente a San Luis de Quillota, en la fecha 21 del Campeonato Nacional. El debut del “Mago” Jiménez, no le sirvió a los árabes, sin embargo, el resultado le dio un respiro a los quillotanos.

San Luis llegó hasta el Municipal de La Cisterna para enfrentar a Palestino. Los ‘Canarios’, venia presionado y rezagados en el último lugar de la tabla, por lo que sumar puntos era una necesidad para los canarios.

Los de Osella abrieron el marcador cuando Mauro Caballero, anoto a los 23′. En la segunda mitad,los árabes quisieron presentar a su nuevo refuerzo, intentando la reacción del equipo, y entró Luis Jiménez a la cancha a los 46′. Sin embargo el ingreso del “Mago” no fue suficiente, y el partido finalizó 1-0 a favor de la visita.

Encuentro que no estuvo exento de polémicas, Palestino se complico con la expulsión de Agustín Farías, minutos más tarde la situación se equiparó cuando Jacobo Masilla también recibió amonestación.

Palestino se quedó en 22 puntos y sigue sin ganar en lo que va de la segunda rueda. San Luis llegó a las 17 unidades, cuatro menos que Curicó Unido.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3fq
URL Corta: http://rbb.cl/l3fq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS