¿encontraste un error?
avísanos

Católica rescató un punto en su visita al Audax y mantiene su ’maldición’ en La Florida

Sebastian Oria / Agencia UNO
Publicado por

Logró un empate en un reducto que la ha sido esquivo, La Florida. Universidad Católica igualó este domingo en su visita al Audax Italiano, en el cierre de la fecha 21 del Campeonato Nacional.

En un partido muy intenso y entretenido pero sin tantas llegadas de peligro, itálicos y cruzados no fueron capaces de romper el cero.

Las jugadas más claras de goles tuvieron en algunas pelotas detenidos de ambos elencos, con Darío Botinelli y Diego Buonanotte como protagonistas.

Con este resultado, la UC llegó a 44 unidades y confirmó su liderato exclusivo, aunque sigue sin romper con su ‘maldición’ de los últimos años en La Florida. Ahora ya suma seis duelos consecutivos sin vencer al Audax en su cancha.

Por otro lado, Audax escaló a la décima posición con 22 puntos, y se aleja a 5 de la ‘zona de descenso’ que cierra San Luis de Quillota.

En la próxima fecha, la 22, Católica visitará a Unión Española el sábado a las 17:30 horas. En tanto, los dirigidos de Ribera se trasladarán el mismo día ante Quillota para medirse con San Luis.

Para la anécdota quedará que Darío Botinelli fue ovacionado por la hinchada de Universidad Católica. Recordemos que el ‘Pollo’ brilló con la camiseta de la franja en pasadas campañas.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3d4
URL Corta: http://rbb.cl/l3d4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS