¿encontraste un error?
avísanos

La ’broma’ de periodista nacional que indignó a hinchas de Colo Colo: acusan discriminación

Hans Scott I Agencia Uno
Publicado por

Los hinchas de Colo Colo reaccionaron furiosos con una ‘broma’ que lanzó un periodista durante un importante noticiero nacional, en la previa del Superclásico 184 del fútbol chileno.

Durante la mañana, el reportero Rodrigo Vera, de Canal 13, se encontraba comentando el ‘arengazo’ del ‘popular’, cuando de pronto se le salió la ‘humorada’ que generó el repudio de los albos.

“Un día de apoyo de los hinchas. En el caso de Colo Colo va haber, como lo denominan los propios hinchas, ‘arengazo’, viste que no se puede llamar de la misma manera que el de los azules”, le explicó a la periodista Monserrat Álvarez.

“El de la ‘U’ es ‘banderazo’, el de Colo Colo es ‘arengazo’. Para algunos es… bueno, no voy a decir el término. Ya, ‘lanzazo’, un montón de cosas”, señaló.

Si bien su último comentario fue en tono de broma, sus palabras no gustaron para nada entre los hinchas del ‘popular’, quienes acusaron discriminación de parte del periodista.

En las redes sociales, el reportero se ganó el repudio de la afición alba. De hecho, el propio Vera debió salir a aclarar la situación, argumentando que es adherente a Colo Colo y que sus palabras fueron una broma.

URL CORTA: http://rbb.cl/l2oq
URL Corta: http://rbb.cl/l2oq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS