Los hinchas de Colo Colo reaccionaron furiosos con una ‘broma’ que lanzó un periodista durante un importante noticiero nacional, en la previa del Superclásico 184 del fútbol chileno.

Durante la mañana, el reportero Rodrigo Vera, de Canal 13, se encontraba comentando el ‘arengazo’ del ‘popular’, cuando de pronto se le salió la ‘humorada’ que generó el repudio de los albos.

“Un día de apoyo de los hinchas. En el caso de Colo Colo va haber, como lo denominan los propios hinchas, ‘arengazo’, viste que no se puede llamar de la misma manera que el de los azules”, le explicó a la periodista Monserrat Álvarez.

“El de la ‘U’ es ‘banderazo’, el de Colo Colo es ‘arengazo’. Para algunos es… bueno, no voy a decir el término. Ya, ‘lanzazo’, un montón de cosas”, señaló.

Si bien su último comentario fue en tono de broma, sus palabras no gustaron para nada entre los hinchas del ‘popular’, quienes acusaron discriminación de parte del periodista.

En las redes sociales, el reportero se ganó el repudio de la afición alba. De hecho, el propio Vera debió salir a aclarar la situación, argumentando que es adherente a Colo Colo y que sus palabras fueron una broma.