¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Concepción venció a Enfoque y aseguró el primer lugar del Grupo 3 de la Tercera B

CSDConcepción | Facebook Oficial
Publicado por

Deportes Concepción nuevamente se hizo fuerte en condición de local. Esta vez jugando en el estadio ‘El Morro’ de Talcahuano, el cuadro ‘lila’ superó a Enfoque de Rancagua por 2-0 y aseguró el primer lugar de la tabla del Grupo 3 de la Tercera B.

A diferencia de la fecha anterior, los penquistas presentaron equipo titular con el objetivo de alistar de la mejor manera su participación en la Liguilla de Ascenso. Una movida que dio resultados, ya que rápidamente en el primer tiempo se pusieron en ventaja, con la anotación del delantero Daniel Benavente a los cinco minutos.

Luego, a los 20′, el mismo Benavente repetiría para el ‘León de Collao’ para aumentar las cifras. En el segundo tiempo, los ‘lilas’ se mostraron sólidos y tuvieron opciones de seguir anotando, pero los palos lo impidieron en más de una oportunidad y el marcador no se movió.

Con este resultado, Deportes Concepción aseguró el primer lugar de la zona con 47 unidades, cinco más que su escolta, Comunal Cabrero, quedando tres en disputa. Buenos Aires de Parral (39 puntos) y Caupolicán (35) completan el cuarteto de clasificados, siendo este último equipo el próximo rival de los ‘lilas’, en la jornada final de la fase de grupos.

Pasión de Tercera | Sitio oficial en Facebook
Pasión de Tercera | Sitio oficial en Facebook
URL CORTA: http://rbb.cl/l1fs
URL Corta: http://rbb.cl/l1fs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS