¿encontraste un error?
avísanos

Un Colo Colo con ausencias visitará a D. Iquique con un ojo puesto en el Superclásico

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

Este domingo, desde el mediodía, Colo Colo visitará a Deportes Iquique en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama, duelo válido por la vigésima fecha del campeonato nacional.

Los albos viajaron esta tarde al norte sin sus máximas figuras. Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona no dirán presente en el partido, pues están a una tarjeta amarilla de ser sancionados y no poder estar ante la ‘U’.

Además, Matías Zaldivia y Claudio Baeza tampoco podrán jugar por acumulación de amarillas.

Ante las ausencias, Colo Colo formará con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Damián Pérez; César Pinares; José Aguilera y Lucas Barrios.

Por otro lado Deportes Iquique, que viene de conseguir un tibio empate ante Curicó Unido, buscará hacerse fuerte de local para poder conseguir un triunfo y así escaparse de la zona baja del Campeonato Nacional.

Los ‘Dragones’se ubican actualmente en la decimocuarta posición de la tabla de Primera División, sumando 18 puntos. Una cosecha que esperan aumentar ante el ‘Cacique’ para comenzara a mirar con mayor tranquilidad lo que resta del torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l19g
URL Corta: http://rbb.cl/l19g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS