¿encontraste un error?
avísanos

Fernández Vial igualó con I. de Cauquenes y complica su opción en Segunda División

Archivo | @fernandezvial | Twitter
Publicado por

Fernández Vial terminó igualando 2-2 ante Independiente de Cauquenes este sábado en condición de local y complicó sus opciones de acercarse a la liguilla por el ascenso en el torneo de Segunda División Profesional.

En duelo disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ de Concepción, fue el local el encargado de abrir la cuenta gracias al tanto marcado por paraguayo Arnaldo Castillo, a los 18 minutos de juego.

El ‘Rojo’ cauquenino reaccionó, primero con el empate anotado por Eduardo Vilches a los 26′ y luego, ya en el segundo tiempo, con la ventaja provisoria conseguida por Felipe Millán a los 68′.

Pero el ‘Almirante’ consiguió la igualdad que terminaría siendo definitiva a los 74′, con gol de Hugo Díaz que les permitió al menos sumar una punto. La visita terminó el partido con diez jugadores, tras la expulsión de Vicente Gatica a los 83′, por doble amonestación.

Con este resultado, el que sacó cuentas alegres fue Independiente de Cauquenes, que no perdió ante un rival directo y se mantiene en puestos de liguilla por el ascenso, al quedar quinto con 20 puntos.

Por su parte, Fernández Vial no aprovechó la opción de dar el salto en la tabla y es séptimo con 17 unidades, a falta de dos fechas para el término de la fase regular. Una situación que no tiene satisfecha a la siempre exigente hinchada ‘aurinegra’.

URL CORTA: http://rbb.cl/l19u
URL Corta: http://rbb.cl/l19u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS