¿encontraste un error?
avísanos

Coquimbo se quedó con el clásico tras vencer a La Serena y sigue líder de la Primera B

Twitter
Publicado por

Coquimbo Unido derrotó 2-1 como local a Deportes La Serena, por la vigésima fecha del campeonato de Primera B en el fútbol chileno, y se quedó con el clásico 119 de la región.

El cuadro “pirata” aprovechó la localía en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para ponerse rápidamente en ventaja con gol de Mario Pardo a los 15 minutos de juego.

No obstante, el mismo Pardo pasó de héroe a villano, luego de que fuese expulsado a los 33′ de la primera mitad.

Pese a la ventaja numérica, La Serena no logró vulnerar el pórtico rival y vio como a los 66 minutos Kilian Delgado estiraba la ventaja para el líder de la Primera B.

El descuento “granate” llegaría a los 75′ por medio de Marco Sebastián Pol, pero el tanto seria insuficiente para poner en peligro la victoria de su clásico rival.

Este triunfo le permite a Coquimbo Unido mantenerse en el primer lugar de la tabla del ascenso, con 40 puntos, mientras que los “papayeros” se quedan en la parte baja de la clasificación con 22 unidades.

Por otro lado, el complicado Santiago Wanderers consiguió una importante victoria sobre San Felipe por 3-2. Un triunfo que los acerca a la liguilla de ascenso de la Primera B.

Los goles para el elenco de Miguel Ramírez fueron obra de Marco Medel (3′ y 49′) y Francisco Alarcón (72′), mientras que para San Felipe anotaron Bryan Cortés (12′) y Gustavo Gotti (81′).

URL CORTA: http://rbb.cl/l17o
URL Corta: http://rbb.cl/l17o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS