¿encontraste un error?
avísanos

Con polémico final: Everton sigue enredado en el descenso tras igualar ante Huachipato

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

En el compromiso que cerró la jornada sabatina de fútbol chileno, Everton y Huachipato no lograron sacarse ventajas, igualando sin goles en un intenso y disputado duelo llevado a cabo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

A lo largo de los 90 minutos ambos elencos mostraron buenas armas, generando ocasiones de gol y convirtiendo en figuras a los arqueros Cristopher Toselli y Carlos Lampe, quienes estuvieron sólidos al dejar en blanco sus porterías.

El cotejo finalizó igualado en expulsados, por las tarjetas rojas por doble amonestación a José Bizama (69’) en la visita y Juan Cuevas (88’) en el anfitrión. Además, terminó en polémica por un remate de Valber Huerta que pareció traspasar completamente la línea de gol, pero que no fue sancionado como tal por el juez Roberto Tobar, desatando los alegatos de los jugadores de Huachipato.

Para el elenco visitante, el punto es la consolidación del alza, tras la victoria la semana pasada ante Audax Italiano, mientras que para los evertonianos el sumar cuatro puntos en dos fechas no tiene la misma sensación, ya que el partido de este sábado era una buena opción para acercarse a la línea de salvación.

Con la paridad, Everton llegó a los 14 puntos, alcanzando a San Luis y ubicándose en el penúltimo lugar por diferencia de goles, pero en zona de descenso. Mientras, Hauchipato llegó a las 23 unidades y es noveno.

En la próxima fecha, los ‘ruleteros’ deberán desplazarse hasta el estadio ‘Germán Becker’ para enfrentar a Deportes Temuco. Por su parte, los ‘acereros’ recibirán en el CAP a Deportes Antofagasta.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1aa
URL Corta: http://rbb.cl/l1aa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS