¿encontraste un error?
avísanos

Unión La Calera y la UC repartieron puntos en Viña del Mar: ’cruzados’ lideran el torneo

Yvo Salinas I Agencia UNO
Publicado por

Universidad Católica y Unión La Calera empataron 2-2 en el Sausalito de Viña del Mar. En un intenso encuentro válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, ambos equipos repartieron puntos luego de que los ‘locales’ anotaran en los últimos minutos de partido.

Fue un partido parejo de principio a fin, duelo que se vio reflejado en las interesantes llegadas de ambos equipos y también en la gran actuación del portero calerano Claudio González.

Los primeros minutos fueron parejos pero no fue hasta el minuto 29 cuando el árbitro Roberto Tobar pitó penal para los ‘cementeros’ luego de una supuesta falta de Rebolledo sobre Abán. ¿El encargado? Carlos Núñez, que no tuvo problemas en definir desde los 12 pasos.

En el segundo tiempo llegaría casi toda la acción del partido. A los 62′ llegó el turno de Católica luego de un golazo anotado por Luciano Aued. Seis minutos después apareció Germán Lanaro para dejar el 2-1 parcial y desatar la locura en el Sausalito. Pero cuando el partido ya se acababa apareció Gonzalo Abán (88′) para establecer el empate 2-2.

El próximo duelo para Calera será el día sábado ante Deportes Antofagasta, mientras que la Universidad Católica recibirá el domingo a Curicó Unido.

URL CORTA: http://rbb.cl/kz9c
URL Corta: http://rbb.cl/kz9c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS