¿encontraste un error?
avísanos

San Luis obtuvo puntos vitales en su lucha por evitar el descenso tras vencer a O’Higgins

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

San Luis de Quillota dio un valioso paso adelante en su lucha por salvarse del descenso, luego de vencer de manera justa por 2-0 a un O’Higgins que nuevamente dejó una mala imagen, en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro quillotano, que hizo de local en el Estadio ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso, fue más que su rival durante todo el encuentro y lo tradujo en el marcador gracias a la buena actuación del delantero Mauro Caballero, autor de los dos goles del partido disputado ante 710 espectadores.

El delantero paraguayo marcó diferencias sobre el final del primer tiempo, primero en el minuto 41 tras definir con un derechazo colocado tras una buena jugada individuval y luego a los 43′, aprovechando un pase de Cristian Bravo para definir ante una inexistente defensa visitante y un indefenso Miguel Pinto. La otra incidencia importante ocurrió en el minuto 89′, cuando el mediocampista ‘celeste’ Ramón Fernández fue expulsado tras doble amonestación, luego de reclamar airadamente al juez Piero Maza.

Con esta victoria, San Luis sigue en el penúltimo lugar, pero ahora suma 14 puntos y quedó a uno de Audax Italiano, que juega más tarde con Universidad de Chile. Por su parte, O’Higgins se mantiene en el séptimo lugar con 26 unidades, pero deja muchas dudas por su bajo nivel de juego, en la segunda derrota en tres partidos dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxer
URL Corta: http://rbb.cl/kxer

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS