¿encontraste un error?
avísanos

El ’Pije’ manda en casa: Deportes Temuco obtuvo una importante victoria ante Colo Colo

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

Deportes Temuco se hizo respetar en casa. El conjunto de La Araucanía logró imponer sus términos y consolida un sistema de juego tras la llegada de Miguel Ponce, al vencer por 1-0 a un opaco Colo Colo.

El partido se jugó bajó la lluvia en el estadio ‘Germán Becker’ y ambos elencos tuvieron ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero carecieron de poder de finiquito. Eso hasta casi el final del cotejo.

A los 81’ tras un perfecto tiro de esquina servido por Jonathan Requena, el goleador Matías Donoso con un impecable golpe de cabeza batió a Agustín Orión para darle la tercera victoria al ‘Pije’ en la temporada en condición de anfitrión. El propio Donoso se fue expulsado a los 90+5′, tras doble amonestación.

Con la caída, Colo Colo (30 puntos) perdió la mini racha de triunfos tras la reanudación del campeonato, justo en la antesala del trascendental partido ante Corinthians por la Conmebol Libertadores y, de paso, llegó a trece años sin ganar en el recinto temuquense. A su vez, este resultado le significó no poder acortar distancia con los líderes, las universidades Católica y de Concepción.

Por su parte, Deportes Temuco alcanzó los 19 positivos y se aleja lentamente de la zona de descenso.

URL CORTA: http://rbb.cl/kx5x
URL Corta: http://rbb.cl/kx5x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS