¿encontraste un error?
avísanos

Tercera B: el clasificado Deportes Concepción cayó en su visita a Buenos Aires de Parral

Deportes Concepción
Publicado por

A pesar de dominar los mayores pasajes del partido, Deportes Concepción no pudo en su visita a la Región del Maule y cayó por 1-0 ante Buenos Aires de Parral en el estadio Nelson Valenzuela Rojas, que contó con más de 200 hinchas del Conce en las tribunas.

Hay que señalar que el cuadro lila presentó variantes en su formación habitual, como el retorno de Matías Cerda a la cancha y el debut desde el primer minuto de Ignacio Sepúlveda y Felipe Albornoz. Además, Pedro Gatica, Gastón Gutiérrez y Alejandro Aguilera volvieron a sumar minutos en el equipo.

En el partido, el León entró mostrando un juego ofensivo generando las ocasiones más claras, y en el minuto 34, Ignacio Hermosilla tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde los 12 pasos, pero el portero local contuvo el remate del delantero lila. Luego, en el segundo tiempo, Buenos Aires buscó sus opciones y en el minuto 56 Brayan Zarricueta cabeceó en el área marcando el 1-0. En los minutos posteriores el León buscó el gol de manera constante pero finalmente no logró conseguir la igualdad.

Con este resultado el cuadro lila se mantuvo en la segunda posición de la tabla con 38 puntos y el próximo domingo 12 de agosto desde las 15:30 horas buscará volver al triunfo ante Deportes Lota en el Ester Roa Rebolledo.

Recordemos que pese a la caída, Deportes Concepción se encuentra clasificado a la liguilla del ascenso de la Tercera B.

URL CORTA: http://rbb.cl/kx9y
URL Corta: http://rbb.cl/kx9y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS