Luego de la salida de Leonardo Zamora, la directiva de Rangers de Talca rápidamente encontró a su reemplazante para afrontar lo que resta del campeonato de Primera B.

Se trata del extécnico de O’Higgins, Cristián Arán, tal como lo confirmó el cuadro ranguerino por un comunicado en sus redes sociales. “Atención Ranguerinos, ya tenemos nuevo DT” indicó el club, agregando que Arán, de 47 años, llegaría este miércoles 2 de agosto al país.

El casildense fue parte del cuerpo técnico del Fútbol Joven de O’Higgins hasta inicios de 2016, cuando asumió de manera definitiva el primer equipo. En esa oportunidad, peleó hasta al final el Campeonato de Clausura, donde terminó segundo. Además, clasificó a dos ediciones de Copa Sudamericana, donde fue eliminado en primera ronda en ambas. Esos dos sonados golpes, además de una evidente caída en la calidad de juego y la creciente distancia con la hinchada, terminaron llevando a su salida en el torneo de Transición 2017.

Arán llegará acompañado por su asistente Walter Gustavo Grazziosi y el preparador físico Carlos María Coppola, teniendo como objetivo de mejorar la campaña y meterse en la disputa por el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno pues, se encuentra en el séptimo lugar, a seis puntos del puntero Santiago Morning.